Retiro de la luz creciente
Actividad externa a la RedGFU

¡Daros un descanso!
Retiro de luz creciente
Retiro Invernal
31 de Enero, 1 y 2 de Febrero 2020

Salimos de los días más oscuros para entrar en los días de larga luz. Coincidiendo con el 1 y 2 de Febrero, día de La Candelaria, concentraremos la atención enhonrar las semillas que bajo tierra empiezan a germinar. Cada semilla que simboliza nuestros deseos y anhelos se nutrirán con la energía del Círculo, que abrelos corazones a una escucha sin juicio. A través de las Asanas (posturas) y Pranayama (respiración) enraizaremos tierra y cielo. La naturaleza nos acogerá paseando su momento de los primeros brotes y el final de los días más oscuros. Con la fiesta del Círculo cerraremos dando paso a los días de larga luz!

El retiro es para mujeres y hombres de todas las edades. No importa si no has estado anteriormente en un Círculo o practicando Yoga. ¡Únete, te gustará!

Docentes del retiro

Yolanda Caballero Gardyn es directora de LUZNATAL, donde recoge todo su trabajo en torno a la mujer desde diferentes roles. Doula en todas las etapas de la maternidad. Profesora de Yoga Fertilidad, Prenatal, Postnatal y Terapéutico. Realiza trabajos de yoga en pareja. Crea el método Yoga y Danza Porteando para la recuperación postparto. Dirige La Formación de Doulas-LUZNATAL y La Formación Yoga y Mujer: Acompañando los Ciclos Femeninos. Matrona y enfermera. Socia fundadora de la Asociación Española Red Circular de Doulas (AERCD) Miembro de la sonoridad Arboleda de Gaia. Oficiante de los Círculos de Madrid Arboleda de Gaia.
www.luznatal.com

Antonio González Chamorro Siempre vinculado a la educación y transmisión, empezó profesionalmente en el mundo del yoga en 2013 tras estudiar en la India, Tailandia y en la escuela Nayanayoga en España. Imparte formaciones de yoga en diferentes escuelas y en el INEM. Actualmente da clases en el centro Kalam y Mandala en Madrid. Especializado en Yoga para niños y adolescentes así como en yoga terapéutico, pre y postnatal.
www.nayanayoga.com

Viernes 31 de Enero
17.30: Llegada, alojarse.
19.00: Apertura del Círculo
21.00: Cena
22.15: Práctica Silencio Interior. Meditación

Sábado 1 de Febrero
08.00: Desayuno
09.30-11.30: Yoga (Asanas activas y terapéuticas)
12.00-13.30: Paseo Consciente. Integrando a los elementos para el Círculo.
14.00: Comida
16.00-17.30: Yoga (Asanas pasivas y terapéuticas)
18.00-20.30: Creciendo en el Círculo
21.00: Cena
22.15: Yoga Nidra.

Domingo 2 de Febrero
08.00: Desayuno
09.30-11.30: Yoga (Conexión cuerpo exterior-interior, interior-exterior)
12.00-13.30: Cierre del Círculo
14.00: Comida
15.30: Despedida

Cosas a traer:
- Ropa cómoda para la clase de yoga. Evitar capuchas. Es mejor si se tiene frío usar un jersey o chaqueta que se ajuste al cuerpo. Traer calcetines para el final de la clase.
- Nos vamos a mover en dos edificios distintos, sentiros cómodas con el calzado de desplazamiento. Que os sea fácil quitar y poner.
- Para el Círculo, el sábado, usaremos ropa de celebración. Sentir libertad en expresaros. Recordar que estamos sin calzado en las salas de práctica.
- Para el paseo, traer ropa cómoda y que os abrigue, febrero es un mes frío. De calzado, también cómodo para caminar. No estaría mal meter botas de agua… o calzado que aguante bien por si estuviera embarrado. Necesitaremos también llevar alguna mochilita pequeña o bolsa cómoda que no pese.

Precios. Reservas. Condiciones. Lugar
El Retiro tiene un precio de 235€. Si se abona antes del 16 de Enero 210€.
Es importante hacer la reserva de 100€ a partir del 15 de Enero.
*El importe de la reserva no es reembolsable en caso de cancelación a partir del 21 de Enero*
Ingreso en la cuenta de Triodos Bank: ES34 1491 0001 2120 8674 9823 a nombre de Yolanda Caballero Gardyn. En el ingreso deberá aparecer el nombre y apellidos de la alumna/o y el concepto Retiro. Después se deberá mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informando que se ha hecho la reserva. A partir de ahí se os enviará un correo de Bienvenida con un breve cuestionario y directrices del retiro.

Cómo llegar al Ashram Valdeiglesias:

Un abrazo Yolanda y Mohan

Pulsa para contactar...