Bienvenido

Este Ashram junto con el Resto de la Red de Ashrams de la Red Cultural para la Fraternidad Humana RedGFU, trabaja como Centro de Desarrollo Humano, Educación Ambiental y Trascendental, en un intento de crear puntos de luz en el mundo. En ocasiones podemos compartir con un Maestro con el que explorar en tu corazón, tus emociones y tu mente, todo esto en la naturaleza, en un paraje impregnado de esa consciencia que busca la Gran Fraternidad Universal.

Si necesitas hacer un curso o taller, aquí tienes un lugar maravilloso.
Hazte socio o simpatizante. Te esperamos.
Comparte esta página en tus redes:
Pin It

Orden del Temple, el retorno del Espíritu Templario 
Conferencia online

Wu Wei, La vida del Tao -  por José Luis Hernansáiz del Ashram Valdeiglesias de la RedGFU
domingo 21 junio 2020 a las 17 h (Madrid) = 10 h (Méx Ctro) = 15 h GMT
El espíritu Templario de Hierarquía, Sincretismo y Creatividad, ha permanecido en el tiempo y resurge en la Nueva Era en el centro de la Península Ibérica, espacio de energía telúrica que ya habitaron los Caballeros del Cisne y que ahora Damas y Caballeros reinician el día del Solsticio de verano con el Astro Rey señalando los albores de la Edad de Oro.

Estas invitado a tan significativa fecha.


Por Luis Hernansáiz

Se dedica a estudiar las corrientes Iniciáticas de todo el mundo, que ha plasmado en cuatro libros, así como tiene su propio estilo de disciplinas donde amalgama con naturalidad la esgrima Templaria, La Danza de Shiva, Yoga, Taoismo, Meditación, técnicas que ha puesto al alcance de todos con prácticas capaces de crear estados naturales de un estable contentamiento interior.

Idealista y práctico por naturaleza sigue creyendo que entre todos y aplicando más consciencia en el planeta, la vida en sociedad puede ser más cooperativa, solidaria, alegre y saludable.


GRATUITA ONLINE

https://zoom.us/j/5214781483