Festival Coplanet Yoga, España 2018

Festival Coplanet Yoga 2018 cartel
viernes 12 al 14 octubre 2018

Talleres a elegir, prácticas y actividades.

DONATIVO CONSCIENTE TALLERES: 60 €

REGÍSTRATE:

Rellena este formulario
eligiendo los talleres a los que deseas asistir (ver más abajo el programa)

Ingrese el dinero de matrícula 60 €
en la cuenta de UNICAJA: ES30 2103 3050 0133 0003 3391,
Titular: Red GFU Serge Raynaud,
indicando en concepto: Coplanet Yoga, y nombre y apellidos de la persona que se inscribe.
Envía el justificante a Alojamiento y comidas y reserva lo que necesites.

Alojamiento y comidas:

Otra información (que no esté aquí):

Web:
yugyogaredgfuesp.weebly.com

Viernes día 12 de Octubre

13:00 Inauguración y presentación con todas las Escuelas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias.
14:30 Lunch (comida ligera) en San Martín de Valdeiglesias (no incluido en el precio).
15:30 Recepción e inscripción en el Ashram de San Martín de Valdeiglesias.
17:30 Talleres simultáneos:
         1) Yoga Integral con Saraganati Das. Escuela Maha Shakthi.

2) Yoga en la Educación con Christine Oquendo-McArdle. Escuela pedayóguica Om Shree Om.
         3) "Como construir tu práctica de mantras" con Swami Krisnananda. Escuela Internacional de Yoga.
19:45 Danzas Circulares o meditación con Gurú Lucia Cordero.
21:00 Cena.

Sábado día 13 de Octubre

08:00 Desayuno
09:00 Talleres simultáneos:
         1) Surya Namascar: El arte de saludar al Sol. Aprende a respirar en el movimiento, con Gopala. Centro Internacional de Yoga Sivananda Vedanta.
         2) Sonido y Mantra con Sarabjit Khaur Khalsa. Escuela Kundalini Yoga.
         3) Ásana de la perfección. La perfección en las Ásanas con José Planes. Escuela YugYoga RedGFU.
11:30 Talleres simultáneos:
         1) Ásanas y chakras: Alquimia interior con Gurú Lucia Cordero. Escuela YugYoga RedGFU.
         2) Danza Yoga con Ananda Mayi. Escuela Mahasakti.
         3) Yoghismo: Una visión unificada de los Yogas, con Paloma Zamora y Francisco Morales. Escuela YugYoga RedGFU.
14.00 Comida

16:00 Talleres simultáneos:
         2) Danza Yoga con Ananda Mayi. Escuela Mahasakti.
         3) Yama y Niyama, un enfoque psico-espiritual, por Antonio Sellés. Escuela YugYoga RedGFU.
18:15 Talleres simultáneos:
         1) Yoga para niños, con Leonardo Atlante. Escuela Om Shree Om.
         2) Yoguismo. Una visión unificada de losYogas, por Paloma Zamora y Francisco Morales. Escuela YugYoga RedGFU.
         3) Ásanas y chakras: Alquimia interior con Gurú Lucia Cordero.
20:30 Cena.
21:15 Yúgata en concierto:

Tokuko Nakamura: Voz, tanbura & Carlos Guerra: bansuri

Yúgata, en Japonés, es el espacio entre el día y la noche.

Un momento mágico del día, en el que nos sentimos más receptivos. La música de Yúgata es una fusión entre los Ragas de la India y las melodías de raíz tradicional de Japón. El canto desde el corazón y el sonido místico del bansuri. El espacio armónico y profundo de la tanbura. Un viaje sensorial por el mundo de Oriente.

Poemas para el silencio, con Gopala. La fuerza de la poesía en acción. La poesía se lee, pero sobre todo se escucha. La poesía está llena de música. La poesía y la música te ayudan. Déjate envolver con la palabra, la música y el silencio.

Presentando y cantando poemas de “La noche lo merece".

Domingo día 14 de Octubre

07:30 Desayuno.
08:00 Talleres simultáneos:
         1) Sonido y mantra con Sarabjit Khaur Khalsa. Escuela KundaliniYoga.
         2) Meditación creativa o yoga Integral con Ananda Mayi. Escuela Maha Shakthi.
         3) Ásanas y chakras: Alquimia interior con Gurú Lucia Cordero o danzas circulares.
10:30 Talleres simultáneos:
         1) Pranayama: Respirar con cuerpo, mente y espíritu, con Gopala. Centro Internacional de Yoga Sivananda Vedanta.
         2) Yoga en familia, con Jorge Nadanta. Escuela Om Shree Om.
         3) Yama y Niyama, un enfoque psico-espiritual con Antonio Sellés. Escuela YugYoga RedGFU.
12:45 Conclusiones y síntesis del Encuentro con todos los ponentes.
         Entrega de constancia de asistencia. Agradecimientos.
14:30 Comida.