Retiro Detox y Biodanza

Retiro Detox y Biodanza por Jardín de Luna
viernes 27 al domingo 29 abril 2018
por Jardín de Luna

Este es un Retiro de fin de semana pensado para hacer un “RESET PROFUNDO” en cuerpo, alma, y mente, y liberarnos de todos esos “tóxicos” que impiden que nos desarrollemos personalmente y brillemos como seres de Luz y Amor que somos.

Para realizarlo hemos elegido un espacio en mitad de la naturaleza, un lugar tranquilo, retirado de ruidos, contaminación, etc. Es el Ashram Valdeiglesias, que está ubicado cerca de San Martín de Valdeiglesias a 1 hora de Madrid en coche.

PROGRAMA DEL FIN DE SEMANA

Viernes 27 de Abril

19:00 Recepción y Acomodación del Grupo

20:00 Cena Detox

21:15 Sesión Toma de Contacto Biodanza

Sábado 28 de Abril

09:00 Meditación (Asistencia Voluntaria)

09:30 Preparación y Desayuno Detox

11:00-14:00 Sesión de Biodanza

14:15 Preparación y Comida Detox

(Tiempo libre hasta la cena, aunque propondremos una actividad)

18:00 Masajes (Actividad Opcional)

19:30 Preparación y Cena Detox

21:30 Encuentro Nocturno

Domingo 29 de Abril

09:00 Meditación (Asistencia Voluntaria)

09:30 Preparación y Desayuno Detox

11:00-14:00 Sesión de Biodanza

14:15 Preparación y Comida Detox

17:00 Despedida y Fin del Taller

En el precio está incluido:

• El alojamiento del fin de semana
  • Todos los desayunos, las comidas y las cenas (Ingredientes Ecológicos)
  • Las Sesiones de Biodanza
  • Los talleres de “Cocina Detox”
  • El Dossier con la teoría y recetas depurativas

Los talleres de cocina tienen el objetivo de conocer cómo funcionan los sistemas de depuración del organismo, conoceremos cómo evitar alimentos y hábitos que nos llenan de tóxicos y cómo podemos favorecer al organismo a liberarnos de éstos a través de una alimentación y hábitos saludables.

Las sesiones de Biodanza tienen como objetivo conectar con nuestras emociones.Los ejercicios tienen un efecto regulador en el organismo. Ayudan a mantener la armonía interior, reducir el estrés, aumentar la alegría y la energía vital del cuerpo. Cada sesión de Biodanza está llena de estímulos positivos capaces de reforzar nuestra autoestima.  Esto hace que nuestra confianza suba y nos sintamos más seguros en cualquier ámbito de la vida.

Nos depuraremos de emociones estancadas a través de la vivencias de Biodanza, la alimentación y el descanso profundo.

Los talleres de “Cocina Detox” los vamos a realizar en las propias elaboraciones de nuestros desayunos, comidas y cenas, con el objetivo principal de vivenciar y experimentar , qué ingredientes elegir, cómo prepararlos y el arte de comer con consciencia. Todos los ingredientes son de procedencia ecológica.

El Equipo lo Formamos:

Begoña del Pino
, Facilitadora De Biodanza

Carolina Gutiérrez (Jardín de Luna) Nutricionista y Cocinera Ecológica

Para información y Reservas: Ponte en contacto con cualquiera de las dos.